¿Organizando un Evento?¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje de graduación?

¿Organizando un Evento?

Tips y consejos para planear el evento de tus sueños

 

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje de graduación?

Si tus compañeros y tú quieren salirse de los lugares comunes, no se pueden perder esta lista de 5 destinos para viajes de generación.

Los viajes de graduación son un momento especial e irrepetible donde compartes una última experiencia con todos tus compañeros. Es la ocasión ideal para celebrar el logro de terminar la escuela y el escenario de las primeras despedidas.

Es fundamental escoger un buen destino, donde haya algo para cada quien y la posibilidad de realizar actividades juntos.

En Emperador Eventos te mencionamos los 4 destinos que debes contemplar y estamos seguros que a tus compañeros les fascinarán.

  1. Guanajuato: Quizá no haya otra ciudad que combine cultura y fiesta con la armonía como Guanajuato. Aquí podrán disfrutar de teatro, artes circenses y música, en la calle como en foros y recintos culturales. Además, cuenta con una gran población estudiantil por lo que tienen una intensa vida nocturna. Les recomendamos hacer la Ruta Cuna Histórica.
  2. Playa del Carmen: Cancún es un clásico de los viajes de graduación, pero si están buscando una experiencia más relajada y menos ruidosa, el ambiente de Playa del Carmen les vendrá como anillo al dedo. Sin renunciar a la belleza de las playas del Caribe Mexicano, aquí encontrarán una gran población juvenil y lugares trendy para salir de fiesta en la noche.
  3. Oaxaca: Atracciones históricas, belleza natural, exquisita gastronomía regional, museos, vida nocturna, ¿qué más buscas en un viaje de graduación?
  4. Mérida: Yucatán no es un paraíso, sino varios. De los innumerables y místicos cenotes de agua dulce al esplendor colonial de la ciudad, pasando por las playas tapizadas de flamingos, ¡todo es hermoso en este estado! Aprovecha para explorar las múltiples ruinas mayas de la zona de Uxmal y Chichen Itzá.

Recuerda que el destino de tu viaje de graduación debe ser elegido por entre todos ya que será la última ocasión como compañeros de escuela que convivan y así poder festejar juntos este gran éxito.

En Emperador Eventos, con más de 28 años de experiencia hemos organizado fiestas de graduación de ensueño y viajes de generación que siguen siendo recordados por nuestros clientes, atrévete a vivir la experiencia que creamos.

Emperador Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Organizando un Evento? Razones para contratar a un organizador de eventos

sáb Jun 29 , 2019
¿Organizando un Evento? Tips y consejos para planear el evento de tus sueños Razones para contratar a un organizador de eventos Durante la organización de un evento, surgen muchas dudas y preguntar sobre cómo llevar a cabo esta tarea. Una de las primeras decisiones a tomar, es di deseas o […]
🛒Cotización👉 http://bit.ly/cotizar-ee

🙋‍♀Hola en que puedo ayudarte???
Powered by