IDEAS PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Muchas de vosotras estáis a tope organizando vuestra boda pero otras muchas seguís este blog desde hace años así que me ha parecido buena idea compartir algunas ideas para celebrar el primer aniversario de boda ( o el segundo, tercero, …).

Recuerdo con mucha nostalgia el día de mi propia boda, las horas antes, los nervios, el ajetreo de amigos y familiares llegando y saludando, la cara de mi marido esperando en el altar,… Todo fue tan bonito y el tiempo realmente ha volado. Como ya sabéis que cada año de aniversario tiene un nombre de un material y el primer aniversario se llama papel haciendo referencia a la fragilidad de la relación. A los 15 años se celebran las bodas de cristal, a los 25 años la boda de plata y a los 50 las de oro.

Cada año es un momento perfecto para volver a recordar ese día que os hizo tan feliz. Es importante recordar todas esas razones por los cuales decidiste casar con la persona que tienes todos los días a tu lado y también es importante recordar todas las razones por el que te enamoraste de el o ella. Cada año es un logro más así que tienes muchas razones por lo cual preparar algo especial. A continuación os propongo algunas ideas:

UNA CENA ROMÁNTICA

Si llevas tiempo pensando en ir a ese restaurante que tanto te llama la atención pero aún no has ido porque necesitabas una buena razón, aprovecha el primer aniversario. Poneros guapos, disfrutad de la noche y disfrutad de una cena especial, algún capricho que en otra ocasión no os lo hubiera permitido.

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Esta idea es una de mis favoritas, nosotros llevamos ya dos años organizando alguna escapa para nuestro aniversario y lo disfrutamos muchísimo. Es ideal para desconectar, descansar, revivir el amor y hacer tiempo para la pareja. Para ello os voy a dejar enlace a la web de Smartbox España ya que tienen una gran oferta en escapadas.

REPETIR VUESTRA PRIMERA CITA

Una idea fantástica es revivir los primeros momentos de vuestra relación. Id al lugar donde os conocisteis o donde estuviste vuestra primera cita. Volved a pedir ese menú que comisteis en esa cita. Disfrutad juntos recordando esos momentos y haceros fotos para el albúm de recuerdos.

RENOVAD VUESTROS VOTOS

Otra forma de celebrar vuestro primer aniversario es renovar vuestros votos en algún lugar. Podéis hacerlo de nuevo junto a vuestros amigos y familiares o podéis optar por hacer un elopement (sólo vosotros dos, sin invitados). En este caso lo ideal es organizar un viaje a algún lugar y organizar allí junto a un oficiante alguna ceremonia simbólica. Es algo súper íntimo y súper romántico.

UNA NOCHE DE SPA Y RELAX

Otra idea de lo más atractivo es ir juntos a un balneario y dejar que os cuiden. Disfrutad de los baños termas, algunos masajes, tratamientos corporales y para terminar una cena o algunas copas en el bar del hotel que habéis elegido.

¿Qué os parecen estas ideas para celebrar el primer aniversario de bodas? Si tenéis más ideas sentiros libres de compartirlos en los comentarios más abajo, nos encantará leerlos.

 

Emperador Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ideas para tu Boda en la iglesia paso a paso

mar Jun 25 , 2019
La boda por la iglesia es un paso muy importante, por tal motivo se debe tomar en cuenta muchos aspectos.  No es una tarea difícil, sólo hay que llevar el seguimiento correcto de todo, marcando de la lista de pendientes lo que  se va cumpliendo y poniendo atención en lo […]