¡BODAS WITH AMIGOS! DETALLES DE BODA CON MUCHA DIVERSIÓN…

Regalos para bodas originales

 

Pulseras originales para bodas

Una boda sin amigos no es una boda! Son siempre ellos que están allí ayudando durante los meses previos, son ellos que montan las mejores despedidas de solter@s y son ellos que siempre lo están dando todo en la pista de baile de una boda.

LOS DETALLES PARA LAS BODAS WITH AMIGOS

Para la novia. Para el novio. Para las amigas de la novia. Para los amigos del novio. Para reír, para bailar ¡y sobre todo para compartir momentos inolvidables en una etapa inolvidable!

Kit Identificadores de Maletas «Recién Casados»

Estos identificadores son preciosos y tienen un acabado de alta calidad. Además llegan en una preciosa cajita con la frase «Que seáis muy pero que muy felices». Llevan dentro una tarjetita que podéis rellenar con vuestros datos.

regalos para bodas luna de miel

Pulseras Divertidas

Las pulseritas son perfectas para la despedida de solteras o para las damas de honor. Si no sabes cómo pedir que sean tus damas, hazte con una de estas pulseras y prepárales una tarjeta bonita. ¡Emoción asegurado!.

También me preguntáis en muchas ocasiones por detalles originales que queréis hacer a amigas especiales, a vuestras damas de honor, etc, pues estas pulseritas son el regalo perfecto para ello.  Eligiendo cualquier pulsera charm de la Shop e indicando vuestros nombres y la fecha del enlace.

pulseras originales para bodas tarjeta con pulsera personalizada para bodas

Para las despedidas de soltera puedes hacer con las pulseras del kit Bodas with Amigos. Son unas pulseras muy coloridas con frases divertidas como » Yo vengo por la barra libre» o «dancing queen» y pueden dar muchísimo juego tanto en la despedida como en la misma boda.

pulseras para despedidas de solteras

Calcetines «Viva la Novia» y Viva el Novio»

Unos calcetines de algodón suave y bonitos. Veo estos calcetines perfectos para una bridal party, especialmente las que incluyen una noche de chicas. ¿Os imagináis todas sentadas en pijama, recordando aventuras y todas con los mismos calcetines?

Los calcetines para los chicos son perfectos para el día de la boda en mi opinión. Seguro que en Pinterest os habéis encontrado con la típica foto del novio con sus mejores amigos enseñando calcetines graciosos.

detalles originales para bodas calcetinesdetalles originales para bodas calcetines

Cojines Sr y Sra

¡Qué bonito son los juegos de cojines (bueno las fundas)! Son perfectas para regalárselos a unos novios como detalle extra para que lo puedan lucir en su nuevo nido de amor. Quedarán súper monos en la cama, en el sofá o incluso en algún rincón decorativo.

detalles para bodas cojines

Estos son los detalles para bodas que me han llegado a mí y que realmente me han encantado. Podéis pasar por su web y explorar todos los detalles tan divertidos que tienen. ¡Son una pasada, os lo prometo! Otro detalle que me ha encantado es por ejemplo «La Libreta de nuestra Boda». Es una pasada de bonita, cabe en el bolsillo y ¿quién no necesita una libreta cuando está organizando una boda?.

Emperador Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BOTELLAS DE VINO Y LICORES COMO DETALLE DE BODA

sáb Jun 29 , 2019
Elegir el regalo perfecto ya de por sí es una tarea bastante complicado y en muchas ocasiones lo mejor es comprar algo para ellas y algo para ellos. Por supuesto comprar un regalo unisex es una opción muy buena, especialmente cuando se trata de regalos solidarios, de regalos comestibles o […]