15 cosas que hacer antes de tus Quince

cover_girl_contestants

Además de elegir el vestido perfecto y tus chambelanes, existen ciertas cosas que debes hacer antes de tu fiesta de Quince años.

Un viaje con tu familia, aprender a cocinar un platillo y visitar colegios universitarios son alguna de ellas. ¡Comienza ya!

1. Aprende a preparar un platillo.

No siempre vas a tener el lujo de tener a alguien que te cocine, así es que ponte manos a la obra y dile a tu mamá o tu abuelita que te enseñen algo típico de tu país.

2. Lee por diversión.

Seguro que ya te has leído todos los libros que tu profesor te ha asignado en la escuela. Ahora es el momento de que te des un capricho y elijas ese libro maravilloso que te hará soñar.

3. Conoce la historia de tu familia.

Puedes grabarla en video o escribirla en un diario, el caso es preservarla. En unos años te alegrarás de haberlo hecho y tal vez hasta lo puedas incluir de alguna manera en tu fiesta de quince años.

4. Sé parte de un equipo.

La responsabilidad, la confianza y la disciplina son solo algunas virtudes que aprenderás trabajando con otros. Apúntate a clases de baile, de superación personal o simplemente practica un deporte en grupo.

5. Haz un plan académico de 4 años.

Y sobre todo trata de seguirlo. Apóyate en el consejero de tu escuela y en tus papás para lograr las metas que te hayas trazado.

6. Aprende a nadar.

Quizá hoy piensas que no tiene mucha utilidad, pero en un futuro cuando tus amigos te inviten a la playa o a la piscina, te gustaría saber nadar como toda una sirenita.

7. Tu primera manicura.

No hay nada que te vaya a relajar más y si además lo compartes con alguien especial como tu mamá o tu hermana más divertido todavía.

8. Ropa interior de primera.

Acude con un profesional para que te tome medidas y puedas encontrar el sostén perfecto. Pruébate varios estilos y cortes y compártelo con alguien que esté igual de emocionada que tú. Este será útil además para tu fiesta de quince años ya que necesitaras llevar la ropa interior adecuada para tu vestido.

9. Únete al club de los zapatos altos.

Al fin y al cabo estarás usándolos durante los próximos años por lo que no vendría mal irse acostumbrando. Comienza con un tacón bajo y cámbialos gradualmente.

10. Toma una clase de baile.

Con todas las oportunidades que se te presentarán en high school de mover el esqueleto, debes estar preparada para adueñarte de la pista con tus amigas.

11. Dona tu tiempo.

Ayudar a aquellos menos afortunados es un buen hábito que te convertirá en un mejor ser humano. Pregunta en la iglesia de tu barrio cómo empezar.

12. Visita diversas universidades.

En unos meses aplicarás para entrar al colegio de tus sueños, así que es buena idea elegir algunas a las que desees asistir en un futuro.

13. Vete de paseo con tus padres.

Ellos también necesitan vacaciones. Planeen un fin de semana juntos y diviértanse disfrutando de cada momento. El tiempo pasa rapidísimo, así es que te alegrará tener este recuerdo tan especial.

14. La higiene por encima de todo.

No estamos en la época cavernaria, la higiene personal es un hábito importantísimo que debes de poner en práctica cuanto antes. Báñate regularmente, lávate los dientes al menos tres veces al día, usa desodorantes y mantén tus uñas limpias.

15. Disfruta de tus Quince.

En vez de ocupar tu tiempo en chicos, disfruta de la compañía de tus amigos y familiares. Ya te llegará la etapa del “drama” y las relaciones serias.

Resultado de imagen para quinceaños

Emperador Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 Cosas que tus padres nunca te dejarán hacer

vie Jun 28 , 2019
¿Te es familiar la frase “Mi casa, mis reglas”? ¡Por supuesto que sí! Desde el primer día tus padres se han asegurado de hacerte saber quién manda y las cosas por las cuales ni siquiera debes atreverte a pedirles permiso… Sin importar lo mucho que te amen y te adoren, […]
🛒Cotización👉 http://bit.ly/cotizar-ee

🙋‍♀Hola en que puedo ayudarte???
Powered by